Abrir cursos de formación ilusión - la magia en Elda, Alicante, Benidorm, Valencia, Barcelona

El porvenir de una ilusión

En la historia de una ilusión de la técnica existen muchos ejemplos en los que los magos eran personas de diferentes profesiones: abogados, ingenieros, filósofos, militares, programadores, músicos e incluso de fontanería. Sin embargo, hay ejemplos en los magos profesionales dejaron la escena, convirtiéndose en empresarios exitosos, abogados, psicólogos e incluso políticos. Tal vez este es el destino. Así que no importa cuántos años hacía que inicie focos. Importante - lo que la personalidad, lo que la ambición, el talento.
Pero incluso si la carrera de un mago profesional no funciona, la capacidad de hacer trucos le hará más fuerte en cualquier profesión. Después de todo, la ilusión del arte se desarrolla no sólo la destreza, sino también la atención, el ingenio, la capacidad de controlar la atención, la sociabilidad. Y no se puede imaginar cómo la vida puede cambiar en el tiempo como se muestra en el foco necesita tiempo en el lugar correcto en el momento adecuado.

Lo que va a dar a mi aprendizaje de la magia - trucos?

Le damos la oportunidad única de convertirse en una personalidad extraordinaria, brillante, interesante, único. Le damos un fuerte impulso a la divulgación de sus capacidades creativas. Como resultado de la formación, se puede:
ser el centro de atención en cualquier empresa. Al cabo de unos segundos se puede captar la atención de cualquier audiencia y mantenerla durante todo el tiempo que necesita. Usted se convertirá en la mayoría de la recepción de cualquier parte;
para crear un ambiente mágico en una cita con una chica. Usted será capaz de hacer una cita con una chica más memorable y romántico evento en su vida;
fácil de calmar una situación difícil o una situación grave. El éxito de las negociaciones, así como la impresión general de un hombre, se determina en gran parte por la comunicación informal personal. Siempre se puede dar una tarjeta de visita elegante, aliviar la tensión en una situación difícil, compañero intrigante, lo coloca a sí mismo;

para superar los sistemas y aprender a controlarse a sí mismo! Incapaz de evocar en sí, por lo tanto, estudiar el arte de la ilusión, aprenderá a manejar la audiencia de espectadores, mientras que el control de sus emociones. trucos que ofrecen, se obtiene habilidades para hablar en público. Trucos - una gran oportunidad para deshacerse de la fobia social, se vuelven más sociables y persona interesante. a obtener nuevos conocimientos. El proceso de aprender trucos no se limita a la manifestación de los secretos.
En nuestras clases obtendrá una vista cualitativo nuevos conocimientos de la psicología, la fisiología de las características de percepción de la comunicación humana. Usted aprenderá "matices" de trucos de rendimiento, que en la práctica son importantes secretos. Obtendrá un conocimiento de primera mano - de un profesional.
El propio proceso de aprendizaje y formación puntos focales tiene un efecto beneficioso sobre el cuerpo y la psique, así reacción desarrollada, la motricidad fina de las manos, lo que le permite relajarse, olvidarse de sus problemas, para centrarse en lo que - algo interesante. Muchos de nuestros estudiantes reconocieron que la sesión enfoque era para ellos un buen antidepresivo. Pero lo más importante, usted experimentará una adrenalina real a partir de magia! Uno de nuestros estudiantes lo dije ", con trucos en público por primera vez, he experimentado la adrenalina y la emoción más fuerte!

Cuánto cuesta la matrícula?

Una lección cuesta 50 euros. En la actividad tiene una duración media de 1,5 - 2 horaso . Hay tal cosa - el costo de los cuales se puede interpretar como "actualmente cuesta", es decir, el costo de su propio tiempo, sus conocimientos, experiencia, responsabilidad y atención al estudiante. No nos centramos en la masa y la calidad. El alto precio también desempeña una función reguladora, filtrando sólo curiosidad. Porque somos los únicos que han supuesto un grave foco y quiere lograr un resultado determinado.

En el Congreso de los magos en 2012, el famoso ilusionista - inventor Voitko comenzó su conferencia con las palabras: "Voy a hablar sobre el principal secreto de la levitación en diez minutos. Sin embargo, con el fin de entenderlo, me tomó veinte años ".
En el aula se obtiene información refinada recogió poco a poco con los años. Puede generar manualmente este conocimiento, pero no tomar meses y años venideros. Estamos dispuestos a compartir sus experiencias, y no puede ser barato. Al mismo tiempo, recuerde que usted está invirtiendo en su propia persona. Coches caros son robados, el dinero se puede perder, y los conocimientos y habilidades que se llega a estar contigo para siempre y puede ser útil en situaciones inesperadas (tal vez incluso vital).
En conclusión, hay que señalar que el precio de la lección, obviamente, no puede ser más barato que las actuaciones de los precios más bajos de un mago profesional. Y esto comienza el umbral de la cantidad de 100 euros.

Puede pasar "desde cero" formación?

Sí, nosotros puede. El grado de su formación "enfoque" no importa. Los valores son: inteligencia, sentido del humor, el arte, la voz, carisma, personalidad, carisma, en general, es lo que se define como una persona.

Cuánto tiempo se tarda en lograr resultados tangibles?

A pesar de que algunos de los trucos que tendrá que demostrar después de la primera lección, le recomendamos que no perseguir la velocidad. Por término medio, dos meses ya se van a sorprender a tus amigos y seres queridos. Un año de trabajo, será posible hablar de cómo ningún resultado graves.

A qué edad se aceptan discípulos?

Llevamos a cabo el entrenamiento con 10 años, sin embargo, la edad recomendada de 18 años. Es a partir de esta edad ya se forman algunas ideas estables sobre la vida, la psicología, la audiencia, hay la capacidad de percibir la mayoría de los aspectos teóricos de nuestro arte. Si su hijo es menor de 10 años, que se puede recomendar un maestro que trabaja con los niños.


Inscríbete aprender trucos, por favor; e-mail: frankoshow@mail.ru