Trucos "de primer plano» (primer plano)

Tales trucos se realizan frente a un público reducido, en casa o en instituciones tales como discotecas y restaurantes, aunque el rendimiento puede ser transmitido en la televisión. Por lo general, en estos casos, el mago utiliza pequeños artículos - - tarjetas, monedas, cuerdas. Durante la presentación en un restaurante, se puede pasar de una mesa a otra, y el número en sí, debe durar no más de 5-10 minutos.

Trucos "que se colocan delante de la audiencia» (stand-up)

Los llamados focos, que se realizan en el escenario o delante de las cámaras de televisión. Al mismo tiempo, los artistas están utilizando grandes apoyos, una gran cantidad de materiales de apoyo, y una parte importante del espectáculo son impresionantes efectos visuales. A menudo uno tiene que recurrir a la ayuda y asistentes. Algunos magos, como bien se conoce en el Reino Unido Paul Daniels, realizar trucos como un "primer plano", y se centra "de pie delante de una audiencia."

Evasión

Estos trucos se basan en el hecho de que el artista es liberado de todas las ataduras y se escapa de cualquier "trampas". Para este tipo de habitaciones deben tener buena salud y agilidad extraordinaria. Por lo general, el reto consiste en deshacerse rápidamente de los sitios y castillos más increíbles, y estar en una trampa medio ambiente. Harry Houdini era el más famoso maestro de tales trucos.

Ilusiones

Ilusiones llamados algunas acrobacias increíbles a primera vista de objetos de gran tamaño, y con frecuencia las personas; por ejemplo, su desaparición o "aserrado" aparte. Típicamente, tales números requieren equipo especial y caro, y por otra parte, con uno o más ayudantes. magos famosos son, por ejemplo, los estadounidenses David Copperfield, además de trabajar en el par de Siegfried & Roy.

Trucos mentales

Estos trucos disfrazados como una demostración de algunas capacidades sobrenaturales del cerebro humano y se extienden de predecir el futuro y para leer los pensamientos de curvatura a una distancia de objetos metálicos, parando el cronómetro y similares. ejecutantes brillantes trucos mentales - Al-Quran, Kreskin y Uri Geller.

Trucos silenciosos

Esta habitación, durante el cual no se pronunció una palabra. Relación con el público alcanzó sólo por medio de gestos y expresiones faciales. Este tipo de trucos es particularmente complejo y fascinante como el actor no puede distraer "charla" de los espectadores, toda la atención que se centra en sus acciones.

Trucos para los niños

La mayoría de los magos prefieren evocar los espectadores más jóvenes. Normalmente, estas ideas no duran más de una hora, y el "mago", vestido con ropas brillantes, utiliza puntales de colores, y la participación activa de los niños en los "ayudantes" durante la ejecución de trucos.

trucos cómicos

Los focos de historietas hablan por sí mismos, observamos sólo que es difícil de enfocar la dirección de la técnica;